Natalia Bedoya protagoniza la nueva obra de Casa Ensamble, un nuevo cabaret lleno de jazz, blues y mucha sensualidad. MIRA EL VIDEO
Llego a casa ensamble una nueva obra cabaret con la combinación perfecta para pasar una noche llena de música, glamour y sensualidad, si lo quieres preparar en casa te dejamos la receta. ‘En un vaso mezclador previamente enfriado, coloque algunos cubos de glamour y elegancia, vierta ¾ de plumas, ¼ de lentejuelas, una pizca de humor, un toque de poesía y música al gusto. Remueva la mezcla, sin llegar a agitarla. Exprima sobre la copa unas gotas de seducción e irreverencia y sirva este Martini adornado con una aceituna fresca’La obra
Un espectáculo con música en vivo capaz de adentrarse en las pasiones humanas, que cobran vida a través del cuerpo y la danza, la interpretación, la música, el circo, la magia y la ilusión llega al escenario de Casa Ensamble para divertir y brindarle al públi un espacio íntimo, un lugar expuesto para lo oculto, una experiencia para los sentidos.
Dirigida por Tino Fernández, de la reconocida fundación L'Explose, Martini Blues Cabaret es una propuesta escénica que acerca al público a un concepto musical y artístico que nació en los años cuarenta, en el que el público escuchará temas interpretados con trompetas, bandoneones, contrabajos, pianos y la maravillosa voz de Natalia Bedoya, una de las más talentosas y queridas cantantes y actrices del la escena nacional. Acompañando a la protagonista, estará Fernando Rojas como presentador y un número de clown, Carolina Ramírez en las telas, Patricia Polanco como la anti diva y Monkey el bailarín más emblemático de tap para llevar a los asistentes por un laberinto de emociones, canciones y ocurrencias.
Los personajes, contextualizados dentro de estas melodías y espacio atravesarán la puesta en escena mostrando distintas facetas del amor. Según Bedoya, “no es el amor con el corazón y la flecha y cupido, el amor cursi o el amor rosa; Es por el contrario la ternura, el odio, la venganza, los celos, la posesión, la libertad y el miedo. Una cantidad de emociones humanas en las que el lenguaje del amor se filtra y se representa apoyándose en estos clásicos de la música en donde la mayoría de las letras son de amor, pero desde distintas expresiones”.
Los músicos encargados de llevar el show serán Moisés Herrera como director musical y pianista, Pedro Acosta en la batería, Lucho Guevara en el contrabajo, Orlando Barreda (Batanga) en la trompeta y Giovanni Parra en el Bandoneón. Martini Blues Cabaret tocará las fibras más delicadas de las memorias de un amor que se fue o de un amor que está llegando o la huella de algo que es importante exorcizar.
Temporada: Del 28 de julio al 3 de septiembre
Funciones: Miércoles a Viernes a las 9 p.m. Sábado 6 p.m. y 9:30 p.m.
Boletería: Palco VIP $65.000 - Palco lateral $50.000 - Platea $60.000 - Luneta $45.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario