La Compañía Teatro Vivo de Colombia en 2011 estrena su cuarta historia de terror en la ciudad de Bogotá “HOTEL ANTIGUA”, en esta obra el público podrá ser el protagonista de su propia historia de terror.
HOTEL ANTIGUA es puro terror al extremo, la obra es un montaje de teatro interactivo que busca más que un simple momento de diversión para el público, busca que sea una experiencia de vida. El público podrá tomar la decisión de contemplar la obra, jugar con los personajes, tomar decisiones que cambiarán el curso de la historia y al final protagonizar su propia historia de terror, déjese atrapar por la magia de este nueva implementación en las tablas.
Este Espectáculo teatral no cuenta la historia de la vida de sus habitantes, cuenta la historia de su muerte en cuatro episodios, dos de ellos en la sala teatral y dos de ellos por medio del video logrando un perfecto performance entre la magia del arte del actor en vivo y la gracia de la imagen en video; lo único que se busca es que el espectador considere que la película de terror que está acostumbrado a ver se vuelve realidad.
El "Teatro Vivo" es un nuevo concepto teatral que parte de la investigación del Director de la Compañía Teatral Mauricio Suárez Sandoval que vincula al espectador al momento teatral de otra manera.
- La obra no se ve sentado, se debe caminar para descubrir sus escenas
- El público no es tomado como un espectador ausente, es tomado como un personaje de la obra
- El Espectáculo se presenta a lo largo del recorrido de 19 escenarios, algunos ocultos que sólo se ven de acuerdo al final de la obra.
- La historia está escrita y concebida previendo la diversidad de finales, para cada Episodio hay tres finales, descúbralos.
La obra se puede ver en la Casa Teatro de Bogotá,
Carrera 13 No. 119 - 89.
Tel. 4779080.
La obra tiene una hora de duración para cada grupo que ingrese.
Boletas en tu Boleta y en las taquillas del teatro.
Precio de boletería:
Boleta general $25.000 y Preferencial $35.000
Horarios: viernes y sábados a partir de las 7:00 p.m.
por ANDRES CASAS
por ANDRES CASAS